¿Quienes Somos?

El Colegio Anglo Americano Hispano Víctor García Hoz SAC, es un centro Educativo Privado, promovido por su respectiva Asociación Educacional. Persona Jurídica, debidamente inscrita en los Registros Públicos en el folio 26, lote 43728, Nº de transacción 40393026 y ficha RUC Nº 20454866054; cuenta con la respectiva ficha de inscripción en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT).

De acuerdo a nuestra visión, en el Colegio Anglo Americano Hispano Víctor García Hoz, se imparte Educación Bilingüe, bajo el sistema de coeducación en los niveles de Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior.

Los estamentos integrantes de la comunidad  educativa de la I.E. Privada Colegio Anglo Americano Hispano Víctor García Hoz son:

• Asociación Educacional
  • Gerencia General
  • Director,  Sub Director
  • Coordinadores, Asesores
  • Docentes, Preceptores
  • Administrativos
  • Alumnos
  • Padres de Familia y/o tutores de alumnos
  • Comités de aula

NUESTRA MISIÓN:

Institución Educativa líder, con elevado nivel de excelencia en todos sus niveles educativos, que descansa en sólidos valores; relacionado con el entorno nacional e internacional a quienes proporciona personas (profesionales) que cumplan con las transformaciones que el mundo globalizado demanda.

NUESTRA VISIÓN:

Formar hombres buenos y sabios que respondan con eficiencia a un mundo competitivo.
Se apoya en la consideración del ser humano como persona y no simplemente como un organismo que reacciona ante los estímulos, es decir,  educa  al sujeto de acuerdo a sus características y ritmos de aprendizaje, de ahí el uso del estilo personalizado.
Institución que brinda diferentes niveles educativos: Cuna, Infantil, Primaria, Secundaria, Institución Superior.
Educación Integral (Desarrolla la inteligencia, voluntad y afectividad)
Atención especial y alto dominio del idioma inglés como prerrequisito para el logro de la excelencia académica.
Convertir la práctica diaria en el uso de valores de : responsabilidad, solidaridad, justicia, libertad, honradez, sinceridad, valentía, identificación, creatividad, liderazgo, eficiencia
Institución preocupada por tener un personal  docente capacitado y altamente calificado.

NUESTRO LEMA:

“La OBRA BIEN HECHA” es el principio filosófico en el que se fundamenta nuestro accionar, es decir, todo lo que hagamos se acerque cada vez más a la excelencia, buscando en todo momento la formación y desarrollo de una persona feliz, pragmática y emocionalmente equilibrada en nuestros alumnos.

En nuestra institución, la OBRA BIEN HECHA, involucra dos aspectos: el formar y el exigir. Te enseño mucho y también te exijo. En Educación Personalizada se considera como Educación Integral al conjunto de elementos formativos básicos para la persona que son:

La Inteligencia, determinada en gran medida por el cociente intelectual y que influye solo en un 35 o 40 % en el rendimiento de los alumnos, es un elemento que hay que trabajarlo.

La voluntad, como la capacidad de querer hacer, pero hacerlo bien, su relación está en la formación de las virtudes y de la  motivación

La Afectividad, junto con la inteligencia y la voluntad, es necesario atender el desarrollo de la afectividad. Los sentimientos cuentan en la formación moral, porque influyen significativamente en la formación de las virtudes y motivaciones. El principio que nos orienta para el logro de una Educación Integral es que “el niño que es feliz, es el que aprende”